martes, 4 de noviembre de 2008

CARRERA DE SACOS

En este juego se puede realizar en equipos y también individualmente, los participantes se colocarán en la fila con los pies dentro de los sacos, tras una línea de salida.

Pueden jugar por vueltas en casos de equipos o bien contra reloj si es individual, a la señal de salida avanzarán a la meta, el participante que llega primero será el ganador. En caso de que se esté jugando en equipos, el primer participante deberá correr una distancia destinada y regresar a la línea de partida para que pueda salir su compañero de equipo.

Si se puede se recomienda jugar en una zona o área verde para la seguridad de los jugadores, si la persona se cae debe levantarse en el mismo lugar y continuar jugando.
Ganará aquel equipo en que los integrantes hagan todo el recorrido primero y si fuese individual aquel que llegue en menor tiempo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Me ha encantado tu idea sobre este Blog, creo que siempre es bonito recordar los juegos tradicionales, además más bonito es enseñarselos a los alumnos y tener una recopilación de ellos es bueno. Me incluyo en tu lista de Seguidores, un saludo.

Mariela Susana Lorusso dijo...

HOLA TE INVITO A VISITAR MI BLOG
http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=2148135841112295262

me gusto mucho el tuyo